j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos

 

En cuanto a los gastos de comunicación social, se informa a la ciudadanía que en los ejercicios 2017 y 2018 (fechas en las que  la actual titular ha ocupa el cargo) no se ha generado gasto alguno por este concepto.

Por lo que se refiere al todo el ejercicio 2016 y los meses de octubre, noviembre y diciembre 2015, no se realizó gasto alguno, debido a que el Instituto Municipal de las mujeres no contó con titular.

En lo atinente a ejercicios anteriores, debe señalarse que no se cuenta con la información, debido a que la titular saliente no realizó la entrega recepción del instituto, razón que motivó a una denuncia penal por la falta de entrega de información, con lo que se demuestra que no se cuenta con ella, y se han realizado las acciones pertinentes para su acreditación.