n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años

 

Se informa a la ciudadanía en general que del 01 de octubre del año 2015 (inicio de la administración municipal) al 30 de noviembre del año 2016, el Instituto Municipal de las Mujeres no recibió recurso público por lo que no operó en dicha periodicidad.

Del 01 de diciembre del 2016 al 14 de octubre del año 2017 la Directora actual y única persona en la plantilla del Instituto Municipal de las Mujeres de Ixtlahuacán de los Membrillos desempeñó su encargo de manera honorifica, debido a que no se otorgó presupuesto a dicho O.P.D. Municipal y que la persona en mención también realizaba otras funciones en el Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos, encargado de su nómina, mismo que podrá corroborarse en la siguiente liga en la temporalidad que se indica:http://utei.imembrillos.gob.mx/8_V_g.html

En ese sentido es que la cuenta pública relativa al ejercicio 2016 no se realizó debido a la falta de operación del Instituto de las Mujeres de Ixtlahuacán de los Membrillos Jalisco.

La cuenta pública atinente al ejercicio fiscal 2017 se encuentra en proceso de dictaminación (una vez concluido se procederá a su publicación), en tanto que la cuenta pública 2018 aún no cierra debido a que es anual, por lo que estaría finalizando el 31 de diciembre del año 2018.

Por lo que se refiere a las auditorías internas y externas se informa que no se han realizado al O.P.D. Instituto Municipal de las Mujeres de Ixtlahuacán de las mujeres en los ejercicios 2016, 2017 y 2018.