XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

 

Se informa a la ciudadanía en general que en el ejercicio 2018 no se ha ejercido recurso de carácter federal, razón por la que se hace inaplicable para este ejercicio dicha información.

No obstante, se informa adecuadamente que en el ejercicio 2017 se suscribió un “Convenio de Transversalidad entre el Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto Nacional de las Mujeres” mismo que usted podrá encontrar en la siguiente liga electrónica:

http://imujeres.imembrillos.gob.mx/wp-content/uploads/2018/04/convenio-de-transversalidad.pdf

Relación del Ingreso recibido por “Convenio de Transversalidad entre el Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto Nacional de las Mujeres”

Por último, se hace del conocimiento de la población que el Instituto Municipal de las Mujeres recibe el subsidio para subvenir a sus necesidades del Ayuntamiento Constitucional de Ixtlahuacán de los Membrillos Jalisco, es decir, recurso público de carácter municipal.