De la mano con el Instituto Municipal de las Mujeres en Ixtlahuacán de los Membrillos – Lic. Heriberto Garcia Murillo

p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos

 
Se informa a la ciudadanía que en cuanto a los concursos por invitación y licitaciones públicas es en materia de obra pública es inaplicable la publicación de información, debido a que el Instituto Municipal de las Mujeres tiene como finalidad la de atención a las mujeres del municipio y No así el de realizar obra pública, de conformidad al reglamento interno del presente O.P.D. En cuanto a la información sobre los concursos por invitación y licitaciones públicas es en materia de adquisiciones, proyectos de inversión y prestación de servicios, se informa que no se han realizado tales licitaciones o concursos en los ejercicios 2015 (octubre – diciembre) al 2022 y lo correspondiente al 2023.
 
Actualmente este OPD se encuentra en proceso de Adhesión con la unidad de compra del H. Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los membrillos.
 
Actualizado 04/01/2023